Sebastián Otero – Eventos Gastronómicos – Organización de Eventos Corporativos, Eventos Sociales y Viandas – Restaurant – Salón

Restaurant

Nuestro restaurant es uno de los lugares más tradicionales de Chascomús. Abierto todos los mediodías y de jueves a domingo por la noche, le ofrece no sólo un moderno servicio, sino también un lugar para disfrutar de la historia, donde exclusivos platos se combinan con una magnífica e inigualable vista de la laguna.

El histórico edificio del Club, ubicado en Avenida Costanera y Moreno, fue fundado en 1905. Hoy lo encontrará reciclado y equipado para convertirse en un exclusivo y eficiente Restaurant que combina el respeto por su arquitectura exquisita con la tecnología de servicios necesaria para garantizarle una agradable visita.

Además le ofrecemos un lugar adecuado para la realización de desayunos, almuerzos y cenas de trabajo, como así también un espacio para eventos, exposiciones, congresos y celebraciones sociales. Es un honor invitarlo a conocer un lugar incomparable donde podrá disfrutar no sólo de nuestras especialidades en pescados y mariscos, sino también de una amplia gama de opciones en gastronomía internacional.