Sebastián Otero – Eventos Gastronómicos – Organización de Eventos Corporativos, Eventos Sociales y Viandas – Restaurant – Salón

Viandas

NUESTRA EMPRESA

Desde el 2002 SEBASTIAN OTERO se especializa en Eventos Gastronómicos sociales y corporativos. Para las empresas brindamos servicio de viandas, siendo una alternativa más económica que la de un restaurante y más saludable que la de un fast food.

Contamos con una unidad especializada en la elaboración de viandas y servicio de Vending de Café, priorizando la máxima calidad de nuestros platos elaborados con materias primas de alta calidad, ofreciendo así una opción económica, fresca y saludable pensando en la comodidad de las empresas y sus empleados. Nuestras viandas son supervisadas y realizadas bajo el máximo cuidado de profesionales nutricionistas, chefs y testeados por nuestro departamento bromatológico así como también por un servicio de laboratorio externo. Nos destacamos por brindar un servicio personalizado de calidad, exclusividad y excelencia a todos nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Para satisfacer sus necesidades contamos con diversas opciones

VIANDA DESAYUNO Y MERIENDA

VIANDA SIMPLE

Plato principal + Postre + Pan y Aderezos + Kit de cubiertos

VIANDA TRADICIONAL

Plato Principal + Postre + Bebida + Pan y Aderezos + Kit de Cubiertos

VIANDA FULL

Entrada + Plato principal + Postre + Bebida + Pan y Aderezos + Kit de Cubiertos

SERVICIO VENDING DE CAFÉ cabrales

Un sabroso café, un excelente servicio

Contamos con servicio de café, con cafeteras de última generación, con una amplia variedad de bebidas a elección:

CAFE, CAPUCHINO, CHOCOLATE, CAFE CORTADO y CAFE CON LECHE.

El sistema es libre y por un costo muy bajo estas elecciones se pueden acompañar con un refuerzo solido todos los días, obteniendo así una merienda económica.

CALIDAD Y BROMATOLOGÍA

Para asegurar la inocuidad de nuestros productos, hemos implementado las verificaciones y los registros necesarios en los diferentes puntos del proceso de elaboración y distribución que nos permiten gestionar las Buenas Prácticas de Elaboración.
Nuestro personal se encuentra altamente comprometido con nuestra política de calidad — inocuidad y recibe capacitaciones periódicas de actualización.

LIMPIEZA

Entendemos la importancia de la limpieza, ya que sabemos que la manipulación tanto de materias primas, como de platos elaborados terminados, debe ser extremadamente cuidada. Es por eso que es fundamental la limpieza tanto de los lugares de ejecución, como de los sectores dónde se manipulan y almacenan alimentos. Contamos con las habilitaciones para ámbitos alimenticios de todos los pro-ductos de limpieza que utilizamos y sus correspondientes hojas de seguridad.

VALORES

Nuestra política de calidad se centraliza en nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello, impulsamos una cultura de calidad desde la Dirección de la Empresa hacia el resto de los trabajadores que integran SEBASTIAN OTERO eventos gastronómicos, basada en los principios de:

  • Desarrollo del recurso humano
  • Mejora continua de nuestros productos y procesos
  • Capacitación y desarrollo constante de nuestro personal
  • Trabajo en equipo, en un marco de confianza y respeto
  • Innovación tecnológica en productos y procesos
  • Cuidado permanente de la seguridad y salud ocupacional de los trabaja dores en el desempeño de sus labores.
  • Servir alimentos saludables e inocuos a todos nuestros clientes

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestras Viandas son producidas en nuestra planta, ubicada en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires. Allí estas se elaboran con materias primas frescas de la más alta calidad. Nuestro equipo de trabajo está formado por distintos departamentos interconectados, favoreciendo el trabajo grupal para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

La planta cuenta con un departamento de cocina, conducido por un Chef profesional de vasta experiencia en el rubro, a partir del cual surgen los apetitosos y nutritivos menús y un departamento de Calidad, conducido por una Bromatóloga calificada y un Licenciado en Tecnología de los Alimentos, para el control de los alimentos y materias primas en todos los estadios del proceso de elaboración de las viandas. Contamos con un gran número de trabajadores capacitados para tales tareas y con constantes capacitaciones, no sólo en el rubro gastronómico sino también en el buen manejo de las Buenas Prácticas de Manufactura.